Tunes ya es la tienda que más vende música en Estados Unidos, superando a Wal-Mart, de acuerdo a los últimos datos del NPD Group y anunciado ayer.
Cuando digo el número uno no me refiero a ventas en línea, sino a ventas en general, superando la compra de discos en tiendas físicas. Tres grandes lecciones que aprender:
-
No es necesario construir un servicio en el web para ser exitoso o para vender. Definitivamente constituye mayor trabajo pero no estoy seguro si iTunes Store funcionaría bien con las herramientas disponibles hoy para hacer servicios web.
-
Los CDs están muriendo, al menos en Estados Unidos, la gente ya está rechazando los formatos físicos; la industria de los videojuegos debería aprender (cómo me gustaría descargar juegos desde la misma consola y no tener que cambiar discos cuando quiero jugar otra cosa).
-
Si los CDs mataron el single que tan popular era con los discos de vinil y los casettes, el MP3 lo revivió; una inmensa cantidad de personas no están interesados en más de 2 o 3 canciones de un disco y por medio de iTunes Store pueden comprar así.
Vía : Alt1040
No hay comentarios:
Publicar un comentario