martes, 21 de julio de 2009

La edición Europa de Windows 7 costara el doble

La Unión Europea ha obligado a Microsoft a que no se instale su navegador web Internet Explorer, al instalar su nuevo sistema operativo Windows 7. Para cumplir esta normativa europea, el gigante de la informática lanzará en Europa una versión especial de Windows 7 sin su navegador web, a la que han bautizado como Windows 7E. Lo estrafalario del asunto es que, no se sabe si por esa razón o por otra, esta versión Europea costará el doble de lo que costará la misma versión en su país de origen, Estados Unidos. Más incluso que si sólamente hubieran aplicado esa paridad tan conveniente que equipara el dólar al euro.

image

No todo acaba ahí sino que, para colmo, los ciudadanos europeos tendremos que pagar el doble por algo que además tiene menos funcionalidades. Y es que aunque a muchos usuarios parece disgustarles el navegador web que incorporan todos los Windows, casi es mejor comprarlo a menor precio y luego desinstalarlo.

Quizá para no ganarse demasiados enemigos en el viejo continente, Microsoft ha lanzado una campaña para contrarrestar la subida de precio, y además asegurarse unas ventas. En concreto, han iniciado en su web una promoción, donde podremos conseguir la versión Home Premium de su nuevo sistema operativo por tan sólo 45 euros, en lugar de los 120 que cuesta. Aunque según indican, esta promoción sólo es válida si se pide antes de que llegue el mes de Agosto, y hasta fin de existencias.

Etiquetas de Technorati: ,

No hay comentarios:

Articulos Relacionados: